Smirnoff Ice te lleva a Cancún

viernes, 21 de noviembre de 2008

Smirnoff Ice te lleva a Cancún

Smirnoff Ice, no sólo te ofrece excelencia y calidad sino que además te premia por disfrutarla. En esta oportunidad premió a Néstor Calzadilla, quien resultó ser el feliz ganador  de la “promoción de verano” de Smirnoff Ice, con un viaje a Cancún por 5 días más un acompañante.

Pero esto no es todo, pues Smirnoff Ice, acompañará a Néstor en sus cinco días de relax y pura diversión responsable en Cancún.

Smirnoff Ice, la bebida lista para tomar y preferida por los consumidores jóvenes adultos, rumbeó durante estas vacaciones por toda Venezuela, con una promoción que llevaría al afortunado ganador directo a un paraíso turístico como lo es Cancún, para disfrutar de cinco días extraordinarios de sol y arena a lo largo de las más cotizadas playas y actividades turísticas de Latinoamérica.

Asimismo, estos jóvenes adultos podrán realizar excursiones por el lugar, todo cortesía de la bebida ready to drink (lista para tomar).

Todos los consumidores que participaron en la promoción sólo tuvieron que dirigirse al punto de venta de su preferencia y comprar una caja de Smirnoff Ice o Smirnoff Black Ice, con lo cual obtenían una franela o un bolso de la marca. Además, se les hacia entrega de un cupón que debían llenar con todos sus datos y depositarlo en el buzón.

Con el anuncio del ganador, Smirnoff Ice y Smirnoff Black Ice demuestran el compromiso con sus consumidores ofreciéndoles la oportunidad de vivir una experiencia única y responsable, en compañía de sus bebidas preferidas listas para tomar.

Así que si quieres diversión, rumbas y relax sólo tienes que estar acompañado de Smirnoff Ice y Black Ice.

Por: karla Zerpa