Nuevamente El Vino Toma Caracas

viernes, 28 de noviembre de 2008

Nuevamente El Vino Toma Caracas

Nuevamente, en su 6ta. edición El Vino Toma Caracas.  En esta ocasión el invitado especial es Europa. Asimismo, todo aquel que disfrute de una buena copa de vino, podrá disfrutar de este evento del 4 al 6 de diciembre.

La cita será como de costumbre en las instalaciones del Centro Comercial San Ignacio, de 6 de la tarde a 11 de la noche.
El costo por persona será de Bs.F. 80 (incluye 8 tickets para degustaciones más la copa de obsequio).

El propósito de El Vino Toma Caracas, es acercar, enaltecer y consolidar esta bebida  en consumidores iniciados y por iniciarse, ya que Caracas,  valora y enaltece el buen vivir y los placeres del paladar. Está comprobado, que día a día en Venezuela, se avanza y mejora en propuestas con respecto al vino. Distribuidores, importadores, vinaterías y restaurantes de distintas tendencias abren sus puertas en todo el país. Sin embargo, todavía se necesita de fuerzas que consoliden la tendencia y reafirmen el vino como proyección de calidad de vida, cultura y sofisticación. De allí la importancia y trascendencia de este evento.

Así pues, que si tiene la oportunidad de asistir a El vino Toma Caracas, producido y organizado por el escritor especializado Vladimir Viloria, y por Luis Elías Rodríguez, creador de la vinatería La Viña del Señor, no dude en hacerlo, pues no se arrepentirá. 

Fuente: analitica.com