Finlandia Vodka Bartender´s Cup Venezuela elije al mejor

lunes, 1 de diciembre de 2008

Finlandia Vodka Bartender´s Cup Venezuela elije al mejor

La capacidad de mezclar pureza, ingenio y creatividad se demostrarán el 3 de diciembre en el Finlandia Vodka Bartender’s Cup Venezuela, el cual tomará como escenario la Quinta Castellana, en Caracas a las 6:00pm, donde se escogerá quién es el mejor bartender del país.

Junto a sus pares de otras partes del mundo, el ganador de la segunda edición del FV Cup Venezuela, tendrá el honor de convertirse en embajador de la marca en Venezuela y viajar al Hotel del Hielo en Finlandia a competir en el 11th International Finlandia Vodka Cup.

La segunda edición del Finlandia Vodka Bartender’s Cup Venezuela, se dirige a los mejores bartenders seleccionados en Margarita, Maracaibo y Caracas, luego de rigurosas pruebas en la preparación de cockteles, utilizando como degustación principal Vodka Finlandia, en fusión con frutas naturales para preparar un aperitivo, un trago largo y el denominado quick mix.

El mejor competidor nacional, expondrá su capacidad de mezclar sabor, apariencia, creatividad, aroma, presentación y desenvolvimiento al momento de preparar tragos en una actividad que busca mostrar las características resaltantes y diferenciadoras que contiene Vodka Finlandia ante otras bebidas de la misma categoría. Asimismo, medirá su originalidad ante más de 40 concursantes de otros países para titularse como el Mejor Bartender del Mundo.

Cabe destacar, que el Vodka Finlandia, es un producto con reputación mundial por su herencia nórdica única y su cristalina y natural agua; un lugar ligado de la Era de Hielo. La calidad sin paralelos de Finlandia puede ser atribuida solamente a sus finos ingredientes. Nuestro Vodka es creado usando únicamente agua glacial en apenas seis filas, lo que ofrece un almidón de mejor calidad y el menor contenido posible de aceites naturales, permitiendo así nuestro delicado y limpio sabor.

Tutrago.com anima a todos los participantes a demostrar todo lo que han aprendido ya dejar  muy en alto la cultura coctelera en nuestro país ¡Mucho éxito!

Fuente: analítica.com