Jack Daniel se viste de fiesta para esta Navidad

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Jack Daniel se viste de fiesta para esta Navidad

Se acercan las Navidades y las marcas lanzan al mercado sus productos vestidos con las mejores galas, como es el caso de Absolut, quien en esta oportunidad trae un pack de Jack Daniel´s que hará las delicias de los más golosos.

El pack está compuesto por una botella en miniatura de 50 ml, del mítico whisky de Tenesse. Cabe destacar, que esta modalidad de whisky tiene un proceso de elaboración muy peculiar, ya que una vez elaborado se pasa muy lentamente a través de recipientes llenos con carbón de arce durante 10 días, lo que le otorga ese sabor y aroma tan característico.

Este paquete, también incluye diez bombones confeccionados con esta bebida. Los chocolates son de dos tipos: bombones rellenos de whisky y una especie de caramelos de dulce de leche (fudges) con sabor a Jack Daniel. Todo ello presentado en una caja metálica negra, con el típico dibujo de la marca.

El precio de este original regalo asciende a 26 euros incluyendo gastos de envío a España. Esperemos que aquí en nuestro país, también podamos tener acceso a  ese obsequio ideal de Jack Daniel´s.

Fuente: vikio.es