Rones Flor de Caña Sobresalen Internacionalmente

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Rones Flor de Caña Sobresalen Internacionalmente

Flor de Caña, el ron de lento añejamiento de Nicaragua y el más galardonado en el mundo, ganó siete medallas y cuatro distinciones como el “Mejor en su Clase” durante la  reciente Competición Internacional de Vinos y Licores (International Wine & Spirits Competition) en Londres. Los resultados en la categoría de licores del Hemisferio Sur de la prestigiada competición fueron anunciados en  la ciudad de Londres.

“Nos enorgullece ver que los mejores jueces de licores en el mundo hayan rendido homenaje a los rones Flor de Caña por su increíble suavidad y el distintivo sabor de ron añejo de nuestras marcas”, señaló Robert Collins, director de la División de Marcas de SER CORP.

El premio “Mejor en su Clase” y la medalla de oro fueron otorgados a Flor de Caña Etiqueta Negra 5 años en la categoría Ron Oro de Sudamérica de 4 a 7 años de añejamiento.
En tanto, el premio “Mejor en su Clase” y la medalla de plata, en la categoría Ron Oro de Sudamérica, le fueron otorgados a Flor de Caña Centenario XXI (12 a 15 años) y a Flor de Caña Centenario 18 años (18 años de añejamiento).

El Flor de Caña Extra Seco 4 años también ganó los premios “Mejor en su Clase” y medalla de plata en la categoría Ron Blanco de Sudamérica de 4 años de añejamiento.

También recibieron medallas de plata el Flor de Caña Centenario 12 años (categoría Ron Oro de Sudamérica de 12 a 15 años); el Flor de Caña Gran Reserva de 7 años (categoría Ron Oro de Sudamérica de 4 a 7 años); y el Flor de Caña Oro 4 años (categoría Ron Oro de Sudamérica de 4 a 7 años de añejamiento).

El Propósito de la Competición Internacional de Vinos y Licores es  fomentar y promover la calidad y excelencia de los mejores vinos, licores y digestivos en el mundo.

Flor de Caña es el único ron que se produce en Nicaragua y la marca más popular en toda Centroamérica. Propietaria de una de las reservas más grandes de ron añejo en el mundo, la empresa Flor de Caña ofrece una amplia selección de productos añejados, tales como los rones Blanco, Oro y Limón ambos de 4 años de edad, así como rones de 5, 7, 12 y 18 años de añejamiento. Cabe destacar que los rones se pueden disfrutar solos, con hielo o en una gran variedad de cócteles mezclados.
Fuente: chile.com