La Casa Porto Sandeman se renueva

lunes, 15 de diciembre de 2008

La Casa Porto Sandeman se renueva

De la mano de Distribuidora Hormann Durr  C.A.; en alianza estratégica con Alianza Gourmet (club de fidelidad gastronómica), El Vino Toma Caracas, La Casa del Habano, The Hotel y Tutrago.com, la prestigiosa casa de Porto Sandeman celebró su relanzamiento en Venezuela, en tres encuentros dirigidos los días 4, 5 y 6 de diciembre de 2008, por Sr. Jorge Guimaraes, Director de Exportación para América, Asía, Canadá y USA de Sandeman, Héctor Soucy imagen de Alianza Gourmet y Sr. Vladimir Viloria organizador del Vino Toma Caracas.

Estos encuentros fueron amenizados por la barra show de tutrago.com, quien de la mano del experto Flair Miguel Yánez preparó exquisitos cocteles a base de Sandeman White y Sandeman Tawny demostrando que este clásico vino de Porto, es un elixir versátil que se adapta perfectamente a una época contemporánea y vanguardista.

Asimismo, la presentación contó con la presencia de la Sra. Wilma Iturralde, la torcedora de Habanos de la Casa del Habano, quien estuvo deleitando a los presentes con el maravilloso arte de elaborar el tan prestigioso habano cubano los cuales fueron obsequiados dentro del marco del evento, también, The Hotel de la mano de su chef Ronald Agüero, preparó unos abrebocas para armonizar con los cocteles de Sandeman.

Cabe destacar, que Porto Sandeman regresa al mercado venezolano con tres estilos de vino licoroso Sandeman White,  Sandeman Tawny joven, los Sandeman Tawny añejos 10 y 20 años y el extraordinario rubí Sandeman Vau Vintage (vino estilo vintage listo para disfrutar de elegantes y maduros taninos con un potencial de guarda entre 15 y 30 años).

En 1790, George Sandeman, fundo su unidad de negocios en Tom´s Coffee House en la ciudad de Londres. En 1795 establece una agencia en Cadiz, España y en 1811 adquiere una bodega en Gaia, Portugal. En 1877, Sandeman fue la primera marca de vinos registrada legalmente. En 1928, George Massiot Brown diseño y pinto la famosa figura de “El Don” caballero con capa y sombrero que representa a través de la capa a los estudiantes portugueses y a través del sombrero a los caballeros andaluces.  Esta imagen se ha convertido en un icono que identifica a la marca alrededor del mundo. Desde el 2001 Porto Sandeman marca líder de vinos porto en el mundo forma parte del prestigioso portafolio del grupo de bodegas Sogrape. 

Tutrago.com, agradece a la Casa de Porto Sandeman y en especial a Carla Parra, Representante de Hormann Durr, por permitirnos compartir junto a ellos de su relanzamiento ¡Mucho éxito! 

Por: Karla Zerpa