La vodka Eristoff sobresale entre los críticos

viernes, 19 de diciembre de 2008

La vodka Eristoff sobresale entre los críticos

Con medalla de oro fue premiada la vodka Eristoff, en el prestigioso concurso International Spirit Challenge, realizado en Londres y, por segundo año consecutivo, obtuvo la medalla de plata en la International Wine and Spirit Competition 2008. Los expertos destacaron su sabor puro y consistente.

La vodka Erisfoff, creada en Georgia hace más de 200 años, impresionó al jurado que se refirió a “su suntuosidad”, “el fresco impacto que produce en la boca”, “su ligera dulzura”, “la suave sensación que recorre el paladar” y “su delicado pero persistente acabado”.

Guy Lawrence, director mundial de la marca Eristoff, manifestó satisfacción por ambos reconocimientos, ya que considera que estos galardones demuestran que año tras año siguen entregando una vodka de alta calidad, digna de un premio.

Eristoff, una marca que forma parte del top ten mundial de vodkas, tuvo durante 2007 un crecimiento global de 13.3% (según la revista especializada Drinks International, julio 2008), y avanza hacia otro año exitoso a medida que su popularidad se extiende alrededor del mundo, con su llegada a nuevos mercados y el incremento de su presencia en los actuales.

Conocedores aseguran, que la fórmula de esta vodka exquisita está basada en una receta original, concebida en 1806 por el príncipe Eristoff, que pertenecía a una de las familias más antiguas y nobles de Georgia. Está elaborada con un grano de trigo 100% puro y triplemente destilado: fiel a la tradición establecida durante el siglo XVIII, se filtra en carbón para obtener una pureza absoluta. El resultado es una bebida de un limpio paladar y un suave y fresco after taste.

Sólo queda probar esta deliciosa y exclusiva bebida que de seguro cautivará a nuestro paladar.

Fuente: news.google.co.ve