Logo TuTrago.com

Desde el 30 de enero disponible Calendario Polar

Descubre más sobre: #polar
Desde el 30 de enero disponible Calendario Polar
27/01/2009

Polar Pilsen realizó a el lanzamiento de sus ya tradicionales calendarios, esta vez con: María Fernanda León y Andrea Matthies, como nuevas Chicas Polar Pilsen, quienes completan junto a Aura Avila, Zoraya Villarreal y Dayra Lambis el quinteto de mujeres hermosas 2009.

Una promoción vigente en todo el país desde el 30 de enero y hasta el 28 de febrero, que pondrá al alcance de los consumidores de Polar Pilsen la tan esperada pieza, a través de más de trescientos cincuenta puntos de venta a escala nacional.

Este año, el Calendario Polar Pilsen es semanal, formato que resultó ser el más adecuado para comunicar el nuevo posicionamiento de la marca. Cada día presenta dos hermosos atardeceres venezolanos, protagonizados por las Chicas Polar Pilsen 2009 y acompañados por mensajes optimistas y entusiastas, que invitan a relajarse con el auténtico sabor de una Polar Pilsen.

Polar Pilsen incorporó a María Fernanda León y Andrea Matthies como las nuevas Chicas Polar Pilsen 2009 y según José Aldana, Gerente de Portafolio de Cervecería Polar, reúnen los méritos necesarios para representar la diversidad de la belleza integral de la mujer venezolana y asociar su imagen a la de nuestra marca.

El Calendario Polar Pilsen 2009 es resultado de un trabajo de más de cinco meses, para cuya realización la marca contó con el fotógrafo Miguel Ángel Alonso, quien tras realizar las gráficas de los años 2005, 2006 y 2007, tuvo de nuevo el privilegio de enaltecer la belleza integral de la mujer venezolana captando la imagen de las Chicas Polar Pilsen 2009.

Estas tomas de estudio se complementaron con sesiones en exteriores, en las que hermosos atardeceres de los estados Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Nueva Esparta y Sucre sirvieron para recrear la diversidad de los paisajes venezolanos.

"Los fotógrafos Eugenio Opitz y Claudio Alvino fueron los realizadores del paisajismo de nuestro calendario 2009. De la combinación de sus panorámicas con las imágenes de Miguel Angel Alonso, resultó la pieza que hoy conocemos", explicó José Aldana.

Así surgieron las doce imágenes exhibidas en el Calendario Polar Pilsen 2009, así como las que próximamente serán expuestas como parte de la estrategia publicitaria de la marca.

Las fotografías también pueden bajarse desde el sitio web y wap polarpilsen.com. Los que deseen hojear el Calendario Polar Pilsen 2009, deberán reunir seis chapas de Pilsen más 6Bs.F y llevarlos a cualquier centro de canje.

Fuente: entornointeligente.com


noticias relacionadas