Logo TuTrago.com

Vodka Stanislaff 66

Descubre más sobre: #vodka
Vodka Stanislaff 66
03/02/2009

La nueva Vodka Stanislaff, con nueva imagen y la reformulación de su contenido aseguran la más alta calidad, pureza y suavidad.
Seis veces destiladas y seis veces filtrada son las  características principales que se destacan en la nueva imagen de Stanislaff, única vodka producida en Venezuela por Destilerías Unidas con la tradición de las más prestigiosas vodkas del mundo.

De acuerdo a lo expresado por Andrea Ramos, coordinadora de la marca,  esta vodka es seis veces destilada con el fin de garantizar su pureza. “En nuestro proceso el mosto fermentado de cereales es luego destilado dos veces a través de un sistema de destilación de tres columnas y seis veces filtrada para lograr una mayor suavidad”.

En presentación de 0.75 litros y con 40 grados alcohólicos esta vodka es armonizada con agua pura de manantial para mantener su sabor y frescura. “Partimos de un especial y cuidadoso proceso que asegura la más alta calidad. Utilizamos como materia prima 100 por ciento cereales venezolanos seleccionados y certificados de las mejores cosechas del país para garantizar su origen”, informó Ramos.

Stanislaff se presenta en botella estilizada y cristalina con un diseño que permite ver la pureza del producto. La etiqueta transparente, con una personalidad que se adapta a los nuevos tiempos donde destaca el nombre del producto y una combinación de líneas graficas que tienen un toque de ilustraciones vectoriales de color negro y rojo, permiten visualizar una imagen con un estilo particular y  original.

La nueva imagen explora de los jóvenes adultos, el lado atrevido que todos tienen y  su estilo se ha conjugado para seducir y conectar con todo tipo de públicos habidos de nuevas experiencias que buscan la mejor elección a un excelente precio. Destaca Ramos que Areavisual, agencia encargada de la nueva imagen define la campaña como irreverente donde el encuentro inevitable representa la libertad y la pasión.

A nivel de mercadeo se realizarán actividades promociónales, concursos en los puntos de ventas, impulsos y degustaciones en principales bodegones, rutas playeras y participación en eventos especiales. Los consumidores tendrán la oportunidad de conseguirla en la primera semana de febrero en las principales licorerías, bodegones y locales nocturnos de la ciudad.

Tutrago.com los invita a probar esta nueva presentación Vodka Stanislaff, siempre con responsabilidad.

Por: Karla Zerpa


noticias relacionadas