Grey Goose vodka inicia el 2009 en Londres

miércoles, 4 de febrero de 2009

Grey Goose vodka inicia el 2009 en Londres

El vodka de lujo favorito en el mundo, anunció su asociación con la BAFTA (Academia Británica de las Artes de Cine y Televisión) y con el club privado Soho House, para ser el anfitrión de la fiesta oficial de los premios “Orange”, el máximo galardón que otorga esta organización en la Gran Bretaña y conocido también como los “BAFTA’S”.   

Los premios de la BAFTA es un importante evento internacional que celebra lo mejor de las películas alrededor del mundo y atrae además a grandes nombres y figuras de Hollywood. La llamada Soho House Grey Goose After Party proseguirá a la prestigiosa ceremonia y cena de premiación de estos galardones a celebrarse en el hotel cinco estrellas Grosvenor House de Londres.

Adicionalmente a la icónica máscara de los BAFTA, los ganadores de estos premios recibirán una magnum grabada (botella de 1,5 Lts.) de Grey Goose vodka.
La fiesta oficial de los premios de este año, cuyos anfitriones serán Grey Goose vodka y Soho House, promete ser una de las más memorables tras los grandes éxitos de las fiestas de alto perfil en el mundo del cine celebradas en West Hollywood y Cannes.

Los ganadores de los premios celebrarán con otros invitados a la fiesta y disfrutarán una colección de cócteles Grey Goose especialmente creados para la ocasión, que serán servidos a media noche junto a una exquisita selección de snacks, en estilizados lounges individuales, que ocuparán dos pisos del hotel Grosvenor.

Tomando como tema central el glamour del cine, el mixologista y embajador mundial de Grey Goose, Dimitri Lesinzka (quien recientemente estuvo de visita en Caracas), ha usado algunos de los más finos ingredientes naturales para crear cócteles que serán el centro de atención en el evento.

Entre los exquisitos y singulares tragos que se servirán durante la fiesta oficial de los premios Orange, se encuentran: LE MASQUE, GOOSE STARLIGHT, CRÈME DE LA CRÈME.
Tutrago.com felicita a Grey Goose por este logro y le desea muchos éxitos más. Felicidades.

Por: Karla Zerpa