Chivas Regal consiente a sus clientes al mejor estilo chivas

lunes, 9 de febrero de 2009

Chivas Regal consiente a sus clientes al mejor estilo chivas

El restaurante con las mejores carnes del país Ganadero Grill, invitó a su distinguida clientela a reírse como nunca en compañía del cantante e imitador Euler al mejor estilo Chivas. Un momento inigualable donde el humor fue el protagonista de la noche.

La distinguida clientela de Ganadero Grill disfrutó de un espectáculo con secciones de humor, chistes, anécdotas e imitaciones de distintos artistas nacionales e internacionales como: Luis Miguel, Juan Gabriel, José Feliciano, Servando y Florentino, El Puma y muchos más, con cambios de vestuario y pelucas para darle comicidad al espectáculo.

Ganadero Grill siempre pensando en el disfrute de sus clientes ofrece constantemente diferentes actividades con reconocidos artistas. Garantizando el más alto estándar de calidad, valor y entretenimiento para obtener la fidelidad de sus visitantes.

 De esta forma Pernod Ricard Venezuela; distribuidor y comercializador en el país del Whisky Súper Premium Chivas Regal de la Casa Chivas Brothers, afianza sus vínculos con los conocedores de la marca a través de experiencias enriquecedoras, pensando en la satisfacción de sus consumidores.

Por: Karla Zerpa