Discovery mostrará el sabor venezolano en copas

martes, 4 de julio de 2006

Discovery mostrará el sabor venezolano en copas

El ron, el ponche crema, el papelón con limón y otras bebidas venezolanas serán el centro de un especial que preparó el canal de televisión por suscripción Discovery Travel & Living para su programa "Ciudades y Copas"

Durante el mes de julio, el programa visitó Perú, Venezuela y México en nuevas entregas de su serie original. Los episodios serán transmitidos en su nuevo horario los miércoles a las 10:00 pm con repeticiones los sábados siguientes a las 10:30.

En Venezuela, la conductora del espacio Laura Azcurra visitó la Hacienda Santa Teresa a probar el ron, una de las bebidas más típicas del país. Luego, en su visita a Caracas, no deja de pasar por Las Mercedes, el reconocido bar Café Atlantique, el Tarantín de Valentína y la zona del Hatillo para intercambiar impresiones con los conocedores y probar el pintoresco ponche de crema y el refrescante papelón con limón.

También en este programa se mostrarán las bebidas y sitios emblemáticos de Monterrey (Mexico) y Lima (Perú), desde la chicha morada del Perú hasta la Damiana mexicana.

Fuente: CadenaGLobal.com