Logo TuTrago.com

Ahora cerrar una lata de refresco no será algo imposible

Descubre más sobre: #lata #refresco
Ahora cerrar una lata de refresco no será algo imposible
27/02/2009

No te ha pasado que te estás tomando una lata de refresco y en momentos deseas cerrarla y no puedes, pues eso podría cambiar ya que, gracias al invento del  holandés Antonio Perra, fue elegida “Can of the Year” durante la celebración de la “The Canmaker Summit Conference” celebrada en Varsovia (Polonia). El producto se preparó para su producción mundial en colaboración con Ball Packaging Europe y Coca-Cola.

Antonio Perra ha concedido a Ball Packaging Europe una licencia exclusiva para la producción y venta del producto. El sistema es sencillo, ya que consiste en dos partes de plástico unidas entre sí, que se giran tanto para abrir como para cerrar, y van acompañadas de una tapa de fácil apertura. El Ball Resealable End (BRE) evita que las latas goteen después de abrirse, y preserva el contenido de dióxido de carbono de la bebida.

La primera bebida en utilizar el BRE es la nueva bebida energética de Coca-Cola, “Burn”, lanzada en Francia a principios de este año.

De momento la primera lata, ha salido en Francia, a principios del 2009. Esperemos que este invento tenga la suficiente acogida como para fabricar más y extenderlo al resto de bebidas.

Fuente: quelujo.es
Link Directo: http://quelujo.es/2009/02/26/invento-sistema-de-cierre-para-latas-de-bebidas/


noticias relacionadas