Brahma revela la nueva imagen de su cerveza Pilsen

martes, 17 de marzo de 2009

Brahma revela la nueva imagen de su cerveza Pilsen

Brahma Venezuela refresca la imagen de su cerveza tipo Pilsen y lanza al mercado una campaña que resalta su calidad internacional, respaldada por la multinacional AmBev, Compañía de Bebidas de las Américas.

El lanzamiento de la nueva imagen de la cerveza Pilsen de Brahma incluye cambios gráficos en el diseño del logo y de su principal empaque, otorgándole a la marca una imagen renovada y más dinámica que muestra su evolución y la presencia internacional en más de 30 países.

Alfredo Riera, gerente de Marketing de Brahma Venezuela, explicó "con el slogan ¡Brahma está mundial! queremos reforzar la calidad internacional de nuestra pilsen. Son más de 120 años satisfaciendo las necesidades de millones de consumidores alrededor del mundo y más de 14 años en Venezuela".
La cerveza Pilsen de Brahma es conocida internacionalmente por su excelente calidad. Es una bebida brillante y transparente, con paladar clásico de baja fermentación y sabor consistente. Su aroma es definido, su amargor más acentuado y su contenido alcohólico es de 5 grados.

En Venezuela, la cerveza de Brahma se comercializa desde que la compañía inició sus operaciones en el país, gozando de un sabor inigualable que se ha construido sobre la base del liderazgo mundial. Actualmente se vende en dos presentaciones, botella retornable y lata, ambas de 355ml.

Fuente: entornointeligente.com