ABSOLUT y su décimo sabor

jueves, 26 de marzo de 2009

ABSOLUT  y su décimo sabor

ABSOLUT  VODKA invita a saborear ABSOLUT MANGO con el olor dulce y el sabor exótico del "rey de las frutas". El vodka más representativo del mundo presenta su décimo sabor, añadiendo un toque de los trópicos en su portafolio. Es una bebida con cuerpo y sabor a frutas, excelente aroma y jugosa con un destacado carácter genuino de mango maduro. Y, como todos los sabores de ABSOLUT, ABSOLUT MANGO está elaborado con ingredientes naturales, sin azúcar ni preservativos.

De acuerdo a lo expresado por Ian Crystal, director de Marca para ABSOLUT VODKA.  “ABSOLUT MANGO ha funcionado muy bien en los mercados de Suramérica y globalmente entre el público que viaja. Estamos ansiosos de repetir este éxito en el mercado estadounidense, al ofrecerles a los bartenders y consumidores el verdadero sabor del mango para preparar sus cócteles. ABSOLUT revolucionó el mercado del vodka con sabor a mediados de los ochenta y hoy, continuamos marcando la pauta con sabores nuevos y exquisitos que tienen un atractivo global".

El mango,  fruta más popular en el mundo y el producto principal en las dietas latinas y asiáticas, añade un toque tropical en platos y postres exóticos. Ahora, los clientes de bares, restaurantes y discotecas pueden experimentar el verdadero sabor del mango en una variedad de cócteles, como ABSOLUT MANGO FIZZ, ABSOLUT MANGO SPICE y SAGE LADY.

Famoso por su simbólica botella, el nuevo envase de ABSOLUT MANGO consolida su fuerte herencia en el campo del diseño. El diseño de la botella es artístico y asimétrico, con un concepto visual poderoso. El envase es más transparente que el de sabores previos y la decoración consiste en contornos inspirados en el mango reunidos en grupos alrededor de la botella. Los colores, combinaciones de sombras verdes, rojas y amarillas; han sido seleccionados para reflejar las características de la fruta,  además de llamar la atención en bares o agregar sabor a una velada en casa.

Esperemos poder degustar en Venezuela este vodka en su décima presentación.

A través de la página www.absolutdrinks.com. Podrás obtener recetas con ABSOLUT MANGO.

Fuente: gentedeminnesota.com