Llegará un tequila "kosher" a Nueva York

lunes, 6 de abril de 2009

Llegará  un  tequila "kosher" a  Nueva York

Un empresario presentó un tequila "kosher" producido en México que estará a la venta en Nueva York. El empresario Martin Silver presentó su tequila Agave 99, dirigido a los judíos respetuosos del "cashrut", parte de su religión que indica los alimentos que se pueden y no se pueden comer de acuerdo con la Biblia.

Silver, presidente del grupo Star Industries, indicó que aproximadamente medio millón de botellas del tequila "kosher" o "casher" se encuentra en su etapa de producción en una fábrica mexicana en la que se utilizan métodos certificados por un rabino.

Las botellas se venderán a 41,95 dólares cada una y de acuerdo con Silver estarán listas para las fiestas del 5 de mayo en Estados Unidos, en las que se conmemora la derrota del ejército francés a manos de los militares mexicanos de 1862.

Cabe destacar, que en esa fecha se realiza la festividad principal de los mexicanos que residen en Estados Unidos.

El lanzamiento del producto contará con canciones mexicanas, interpretadas tanto en español como en yiddish, y está programado para el 5 de mayo, aunque también se podrán conseguir botellas para la Pascua Judía, que comienza al atardecer del 8 de abril.

Al parecer, una muy buena  opción para las personas kosher quienes no pueden consumir cualquier bebida.  El que existan alternativas para todos es lo ideal.

Fuente: noticias.aol.com