Logo TuTrago.com

Sangría San Fermín refresca su imagen

Descubre más sobre: #san #imagen
Sangría San Fermín refresca su imagen
16/04/2009

Ideal para consumirlo en festividades con la tradicional y atractiva imagen que presenta la marca, Sangría Fermín, resalta su buen sabor con la mejor selección de los mejores vinos importados, para ofrecerle al consumidor un refrescante producto a un precio competitivo.

Actualmente, con dos presentaciones con refrescamiento de imagen, representando en sus etiquetas el tema de campaña “la pasión del buen sabor” enmarcado en las festividades más famosas de España, San Fermín.

Su presentación en Pet 1.75L  está elaborado con un empaque mucho más resistente y fácil de llevar, además en su etiqueta resalta una exclusiva receta para servir San Fermín  bien fría o acompañarlo con frutas exóticas para destacar el sabor ideal  del producto.

Ahora su nueva presentación Tetra pack con capacidad de 1L. Viene acompañado con una tapa de rosca, ideal a la hora de servir Sangría San Fermín. Como Beneficio del producto el envase no permite que entren los rayos de sol y es de larga duración (1 año),  favoreciendo el contenido, teniendo como resultado el consumo del producto en las mejores condiciones.

Es por ello que se espera ubicarla dentro del mercadeo de las sangrías, a la par de las marcas con más trayectoria, informó Andrea Ramos, coordinadora de la marca.

Disponible en los principales bodegones y licorerías del país.
Además puedes  degustar la  Sangría San Fermín con esta receta especial.

BOTA SAN FERMIN

½  Sangría San Fermín
½  Ron Diplomático Añejo o ½  Chemineaud.
Sírvelo en vaso largo con hielo picado y una rodaja de naranja.
 Una combinación única a la hora de recomendar San Fermín.

Por: Karla Zerpa

 


noticias relacionadas