Muy poco tiempo para ir a Ibiza con Smirnoff ICE

viernes, 17 de abril de 2009

Muy poco tiempo para ir a Ibiza con Smirnoff ICE

Si aún no has canjeado tus chapas de Smirnoff ICE, no lo pienses más, pues se agotan los premios y la oportunidad de viajar a Ibiza con tres panas.

 “Chapea y Rumbea en Ibiza”, es una promoción en la cual los consumidores de SMIRNOFF ICE y SMIRNOFF BLACK ICE cambian chapas por premios y participan por un extraordinario viaje a la capital mundial de la rumba. Esta promoción, seguirá  activa hasta finales de abril, o hasta agotarse la existencia de premios en los centros de canje.

Ya más de 4 mil premios han sido canjeados, quedando pocos en los centros de canjes distribuidos a nivel nacional. Entre estos premios, aún se encuentran Ipods shuffle, sombrillas, cavas y sillas Coleman, a la espera de que consumidores de SMIRNOFF ICE y SMIRNOFF BLACK ICE se acerquen con sus chapas y además depositen el cupón que les permitirá participar por un viaje a Ibiza con tres panas, dónde podrán disfrutar de los más reconocidos locales nocturnos a nivel mundial y excelentes playas, siempre con la responsabilidad que caracteriza a los consumidores de SMIRNOFF ICE.

Los centros de canje identificados con la promoción “Chapea y rumbea en Ibiza”, funcionarán hasta finales de abril, o hasta agotarse la existencia de premios, en los puntos de venta más importantes de la Gran Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Maturín, Ciudad Bolívar y Paraguaná.

Con esta promoción, SMIRNOFF ICE y SMIRNOFF BLACK ICE buscan ofrecer a los consumidores una oportunidad única de vivir una experiencia diferente, siempre de manera responsable, en compañía de su bebida preferida lista para tomar, y de los premios playeros más atractivos de la temporada.

Por: Karla Zerpa