Logo TuTrago.com

Ron Diplomático doblemente homenajeado

Descubre más sobre: #ron #diplomático
Ron Diplomático doblemente homenajeado
30/04/2009

Hay que celebrar los logros de nuestro país  y es que Ron Diplomático, sigue cosechando éxitos. En esta oportunidad,  a tan sólo dos meses de ganar su última medalla  de oro en Londres, se trasladó a Bruselas, al Monde Selection 2009,  en donde  el  Instituto  Internacional de  la  Calidad, le otorgo a Diplomático Reserva una Gran Medalla de Oro en la categoría de rones extra añejos y a Diplomático Reserva Exclusiva una Medalla de Oro en la de Rones Antiguos.

Este de gran prestigio internacional, desde 1961, se encarga  de  reconocer  a  productos  de  gran  calidad  en  sus  respectivas categorías, luego de pasar por un estricto estudio de jurados expertos.

“Recibir este premio es para nosotros un honor y un incentivo para seguir demostrando al mundo entero nuestra calidad y dedicación, no sólo como marca,  como  empresa,  sino  como  país”  expresó el  Maestro  Ronero  Tito Cordero, “es realmente gratificante ver como luego de todos estos años, con paciencia y dedicación, Ron Diplomático hoy en día sea uno de los más premiados del mundo ”.

Ron Diplomático, en sus cuatro presentaciones: Añejo, Reserva, Reserva Exclusiva y Blanco, cuenta actualmente con 37 medallas a  la excelencia en todo el mundo y está distribuido  en 14 países,  estando  siempre  comprometido  y  orgulloso  de  portar  la Denominación de Origen Controlada “Ron de Venezuela”.

Por: Karla Zerpa


noticias relacionadas