Ahora la malta sabe a kolita

martes, 12 de mayo de 2009

Ahora la malta sabe a kolita

Malta Regional Kolita es un producto que no existía en el mercado nacional, pero que los consumidores estaban pidiendo. "Fue por eso que realizamos profundos estudios de mercado", comenta Patricia Pieretti, Directora de Marca de Cervecería Regional, quien además dice que "fueron los propios consumidores quienes nos dieron todos los detalles para este lanzamiento. Cuando les dijimos que podíamos juntar las características nutricionales y alimenticias de su bebida de siempre con el inconfundible sabor de la kolita, estuvieron más que satisfechos, emocionados ante la posibilidad".

Malta Regional Kolita es el producto de dos años de investigaciones, de conocer y entender los cambios que estaba buscando una categoría tan estable como la de maltas. "A través de esta franca comunicación con los consumidores y con nuestro entorno, pudimos llegar a un producto único y divertido como Malta Regional Kolita", asegura Miguel Vetencourt, Vicepresidente de Mercadeo de Cervecería Regional.

Para Cervecería Regional, en la innovación está la clave. De acuerdo a lo expresado por Patricia Pieretti, "Malta Regional Kolita es una malta saborizada y esta es la primera muestra de que en la innovación está el gusto. Además, logramos mantener la textura y el color de la malta tradicional y le agregamos el divertido sabor de la kolita. Y lo mantuvimos, porque fue lo que pidieron nuestros consumidores. Ellos querían malta y diversión y esto es lo que les estamos dando".

Para comunicar este lanzamiento que viene a revolucionar una categoría entera, Cervecería Regional le habla a los chamos en su mismo idioma. "Para ellos todo es posible y lo que está en su mente es factible en la realidad", dice Miguel Vetencourt. "Por eso, nuestros comerciales son para ellos, para que se vean reflejados allí y sepan que entendimos lo que nos dijeron. Si pudimos lograr Malta Regional Kolita, también podemos jugar al fútbol desde un papagayo", comenta haciendo referencia a la primera versión del comercial para TV abierta y por cable que está rotando en el país.

Además de ir directo al target con piezas publicitarias de interés para jóvenes de 8 a 15 años, Malta Regional Kolita también les comunica a los padres las ventajas de la bebida. Radio, Publicidad Exterior, Impresos e Internet conforman el mix de medios.

Link: http://www.mundonick.com/canal/especiales/kolita/

Fuente: entornointeligente.com