II Muestra Internacional de vinos Premium

miércoles, 13 de mayo de 2009

II Muestra Internacional de vinos Premium

Los días 22 y 23 de mayo de 2009 y por segundo año consecutivo, se realizará  la II Muestra Internacional de Vinos Premium, “Solo los Mejores”, por los mismos promotores de “El Vino Toma Caracas”.

El salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas volverá a ser la locación. La muestra fue escogida por el periodista Vladimir Viloria, quien comenta que "El objetivo último es acercar, enaltecer y consolidar el consumo moderado de vino, sin perder de vista su estrecha relación con la gastronomía y el mundo de la restauración.”

La exposición prevé la presencia de todos los distribuidores que hacen posible vinos de Argentina, Uruguay, Australia, Chile, Venezuela, España, Francia y Portugal, en el mercado nacional. Contempla la exposición para su degustación de champañas, cavas, oportos, y la mayoría de las principales Denominaciones de Origen tales como Toro, La Rioja, Ribera del Duero, Rías Baixas, Penedès, Toscana, Barolo, Barbaresco, Duoro, Dao, Alentejo, Burdeos, Borgoña, Ródano.

Horario desde las 4:00 P.M. hasta las 11:00 P.M., el público tendrá acceso al evento con previa cancelación en taquilla para degustaciones a un costo de Bs.F 160 que incluye una fina copa de obsequio.

Para mayor información llamar a los tlfs. 0416-630-71-05/ 212- 977-77-21

Fuente: gourmetlounge.blogspot.com