Pampero y Cacique en Miami

jueves, 14 de mayo de 2009

Pampero y Cacique en Miami

Actualmente, están experimentando un renacimiento en todo el mundo, cada vez más cercano a los consumidores que disfrutan los increíbles sabores de estos destilados de caña. No hablamos de otros sino de Cacique y Pampero, bebidas  reconocidas en  América y el Caribe y que en este momento están presentes en el “Rum Renaissance Miami” representando con orgullo a Venezuela, de la mano de otras marcas con denominación de origen “Ron de Venezuela”.

El Rum Renaissance Miami, considerado como uno de los principales eventos internacionales de ron, tendrá lugar en Miami hasta el  17 de mayo, donde el ambiente tropical hace que los presentes puedan disfrutar de una insuperable y emocionante celebración para degustar los más impactantes sabores que solo las mejores marcas pueden ofrecer, a través de experiencias de cata, seminarios y talleres guiados por expertos de todo el mundo sobre los procedimientos de fabricación, destilación y mezcla.

En el evento de degustación del 16 de mayo, la Casa Pampero, en el marco de sus 70 años, mostrará a los invitados su icono Pampero Aniversario, recientemente galardonado con la Doble Medalla de Oro en el San Francisco World Spirits Competition 2009, cuya manera perfecta para degustar su exquisito sabor es sirviéndolo en una copa balón, donde puede apreciarse su profundo color ámbar que demuestra su largo, intenso y paciente reposo y en donde sus aromas de madera, vainilla, caramelo, fruta seca, chocolate, tabaco y cuero, resaltan en cada trago.

Por su parte, Cacique expondrá su producto Premium, Cacique Antiguo, una reserva de edición limitada añejada en pequeñas barricas de roble blanco hasta 12 años de envejecimiento. Cada botella se envasa en un empaque individualmente enumerado, donde se mezcla perfectamente la elegancia y lo sofisticado de un proceso artesanal. Para apreciar este ron, la mejor manera de servirlo es en una copa balón, con un poco de hielo.

Una vez más los rones de Diageo Venezuela marcarán precedente en un evento de alcance internacional en el cual se seguirá posicionando al “Ron de Venezuela” como un producto tradicional que ofrece sabores que representan la  caña de azúcar, producto digno de exportación.

Por: Karla Zerpa