Participa en la III Feria de vinos del Excelsior Gama

lunes, 25 de mayo de 2009

Participa en la III Feria de vinos del Excelsior Gama

Una mezcla de aromas, cuerpos y sabores se darán cita en la III Feria de Vinos de Excelsior Gama, para ofrecerles a todos sus clientes una velada diferente, en un ambiente lounge muy cálido y agradable para degustar las bondades y atributos de los mejores caldos de uva en un mismo lugar. Además, será el momento propicio para presentar el libro “ABC del Vino”, una lectura obligada para todos los clientes y enólogos que quieran saber más de esta bebida de la vid.

Con el fin de disfrutar del sabor de los mejores viñedos en una copa, los días 28, 29, 30 y 31 de mayo, Excelsior Gama, la empresa de autoservicios y supermercados más innovadora de Venezuela, ofrece a todos sus clientes un ciclo de degustaciones para la III Feria de Vinos, en la cual, las mayores marcas de esta bebida a base de uva, se darán cita en los espacios de Excelsior Gama Plus La Trinidad.

Por tercer año consecutivo, todos los clientes podrán activar sus sentidos con los aromas, cuerpos y sabores de las diferentes cepas del vino de Suramérica y Europa, en un mismo espacio. Para disfrutar de esta velada en la III Feria de Vinos, el cliente deberá comprar una copa, cuyo valor es de Bs.F. 40. De esta manera, además de llevarse una fina copa, tendrá derecho a cada una de las degustaciones de vino y a participar en las diferentes catas que se estarán dictando durante cuatro días.

La Feria contará con el apoyo y el patrocinio de las marcas más prestigiosas del mercado, con 19 stands  conformados por Balduzzi, Diageo, Francisco Dorta, Pernod Ricard Venezuela, Tamayo & Cía., Casa Oliveira, C.A., Maison Blanche, C.A., Santa Teresa, Premium Brands, Hormann Durr, Alnova, Di-Masi, Productos del Sur, Complejo Licorero Ponche Crema, Bodegas Pomar, Glasgow, Alta Cava y  Distribuidora Nube Azul; y con tres stands de aperitivos, de la mano de Corporación Askar, Plumrose y Ananké. Además, se contará con la presencia de Jorge L. Balduzzi, conocido en la viticultura y enología chilena y presidente del Viñedo Balduzzi, acompañado de Rodrigo Sepúlveda, director de Exportaciones; ambos, representantes de esta marca exclusiva que se vende sólo en las sucursales de Excelsior Gama.

“Excelsior Gama siempre está innovando y ofreciendo a sus clientes valores agregados. Actualmente en Venezuela se está generando una cultura por el vino y por ello queremos consentir a nuestros clientes ofreciéndoles en un ambiente cálido, elegante y refinado la oportunidad de degustar y conocer más del apasionante mundo del vino”, aseguró Liliana Trejo, gerente de Mercadeo Masivo de Excelsior Gama.

“Además, será el momento propicio para presentarles a los asistentes nuestro libro ABC del Vino, una iniciativa acorde con esta celebración y pensado en nuestra clientela, un libro en el que se brindan, con seriedad pero amenamente, consejos para saber y apreciar mejor los vinos".

Por: Karla Zerpa