Logo TuTrago.com

Seis inolvidables días de rumba en Ibiza

Seis inolvidables días de rumba en Ibiza
01/06/2009

El esperado día ha llegado, y Pedro Estévez y sus tres mejores panas se van seis días a disfrutar de una increíble vida nocturna con las discotecas más grandes y famosas del mundo, Dj’s de moda, playas, y la libertad de divertirse responsablemente con las mejores vacaciones que te brinda Smirnoff ICE en el lugar ideal, Ibiza.

Después de acumular chapas de SMIRNOFF ICE y SMIRNOFF BLACK ICE, canjearlas y depositar el cupón en el buzón identificado con la promoción,  Pedro Estévez de cédula V.- 16.879.750 se convirtió en el ganador del sorteo de la promoción  “Chapea y rumbea en Ibiza”, organizada por SMIRNOFF ICE.

Los jóvenes adultos tuvieron la oportunidad de participar, a través de los 53 centros de canje identificados con la promoción “Chapea y rumbea en Ibiza”, que estuvieron distribuidos a lo largo y ancho del país. En ellos, se canjearon más de 10.000 premios: Sombrillas Playeras, Cavas-bolsos, Sillas para la playa Coleman y hasta por tan sólo 72 chapas y 30 BsF., más de 400  Ipods Shuffle.

La promoción  “Chapea y rumbea en Ibiza” demostró que una vez más SMIRNOFF ICE y SMIRNOFF BLACK ICE buscan ofrecer a los consumidores una oportunidad única que permita hacerles vivir una experiencia diferente, siempre de manera responsable, en compañía de su bebida preferida lista para tomar y sus mejores panas.

Por: Karla Zerpa


otras noticias