Consumo Responsable en la web de la mano de Empresas Polar

viernes, 19 de junio de 2009

Consumo Responsable en la web de la mano de Empresas Polar

Empresas Polar es una organización con una larga tradición de compromiso con el bienestar de la sociedad, así como de calidad, eficiencia y responsabilidad, valores que se manifiestan en todas sus áreas de acción, por tal razón su énfasis en fomentar el consumo responsable de bebidas alcohólicas ha sido consolidado con el lanzamiento del portal web: www.consumoresponsable.com.ve.

Según el portal el objetivo principal de la Campaña de Consumo Responsable es modificar en los actuales consumidores de cervezas, vinos y otras bebidas alcohólicas la creencia relacionada a la poca conciencia sobre consumir alcohol y conducir, y educarlos en torno a que el consumo de alcohol no es compatible con el rol de conductor.

Empresas Polar tiene como compromiso dar continuidad y seguir profundizando en el Consumo Responsable de todos sus productos para así lograr trascender en sus audiencias, cambiando conductas asociadas a este tema tan importante.

“Pregúntale al Especialista”, es un espacio innovador dentro de www.consumoresponsable.com.ve, en donde se ofrecerá información científica y educativa a todos los interesados en mejorar la comunicación con los jóvenes en torno al tema del alcohol, en donde los usuarios formularán sus propias preguntas a un experto (Dr. Gerardo Tálamo, asesor de la Cámara Venezolana de Fabricantes de Cerveza) hasta el 30 de junio, tras completar un sencillo proceso de registro que les permitirá obtener una asesoría personalizada, de tipo preventivo y en tono orientador. Aunque las respuestas serán dirigidas directamente al correo electrónico del que hace la pregunta, pasarán a ser parte de los contenidos de este portal web, el primero en Venezuela dedicado al Consumo Responsable.

Un vocero de la empresa indica que esta novedad se suma a las iniciativas que la organización emprende desde hace más de tres años para propiciar el consumo responsable de sus productos. “Nuevamente damos continuidad al compromiso que une a Empresas Polar con el país, pues las herramientas que queremos ofrecer mediante esta actividad también contribuyen a mejorar la calidad de vida de los venezolanos”, finalizó.