El vodka Belvedere Intense invade México

jueves, 25 de junio de 2009

El vodka Belvedere Intense invade México

Los aficionados al vodka ahora podrán deleitarse con uno de los elíxires más potentes del mercado, no hablamos de otra sino de Belvedere Intense, bebida que cuenta nada más y nada menos que con 50 grados alcohol.

Este vodka se filtra dos veces a través de carbón vegetal, proceso que acentúa las notas y textura del vodka natural; sin embargo, posee un toque de suavidad que le brindan ciertos aromas de crema de caramelo, especias oscuras y chocolate amargo para lograr el equilibrio final. Incluso su sabor ha sido comparado al del whisky o el cognac.

Por su parte, voceros del grupo Möet Hennessy, afirman que las bebidas de alta graduación son “definitivamente una nueva tendencia”.

El vodka está envasado en una botella de cristal negro con los característicos árboles de la marca resaltados en tonos plateados.

Se trata de un producto de lujo, el cual busca satisfacer las necesidades de los personajes más audaces, así como satisfacer a aquellos con gustos ligeramente extravagantes.

La botella está disponible en presentación de un litro y únicamente puede adquirirse en las tiendas libres de impuesto, Aeroboutiques LTD, a lo largo del territorio nacional.

Pero esto no termina aquí, pues los amantes de las sensaciones extremas podrán preparar cocteles complejos gracias a los atributos esenciales con los que cuenta este original vodka.
Martini

Con un ligero acento de vermouth se destaca el carácter fuerte del licor de origen polaco. Este coctel, que ya se ha convertido en un clásico, es ideal para apreciar el poder de una noche oscura.

Ingredientes: 

 2 onzas de Belvedere Intense
 Dash de vermouth blanco premium

Preparación:

Mezclar los ingredientes y vertirlos sobre hielo, se sirve en una copa martinera. Se puede adornar con una cáscara de toronja.
Caiprioska

Una reinvención del clásico brasileño, la caipirinha, con un toque dulce que intensifica el sabor del vodka en conjunto con las notas cítricas de la lima y el limón.

Ingredientes:

2 onzas de Belvedere Intense
3 rodajas de lima fresca
 2 rodajas de limón fresco
 1 cubo de azúcar morena
 Agua mineral

Preparación:

Moler el terrón de azúcar en las frutas. Colocar la mezcla en un vaso con hielo y añadir el vodka con el agua gasificada.

Esperamos poder disfrutar de esta exquisita bebida muy pronto en Venezuela. De igual forma, pueden tomar nota de estas recetas y cuando tengan la oportunidad de obtener Belvedere Intense disfrutar de su sabor.

Fuente: decifrado.com