Eristoff Vodka realiza un Festival Interactivo en España

lunes, 6 de julio de 2009

Eristoff Vodka realiza un Festival Interactivo en España

Eristoff Vodka lanza en España, una iniciativa innovadora creada especialmente para Internet: Eristoff Internative Festival. Conciertos en directo retransmitidos por Internet, las noches de luna llena, en los que el usuario deja de ser sólo un espectador para formar parte del concierto, modificarlo y crearlo. Pasa a ser, en definitiva, parte de la banda y de su espectáculo, gracias a la exploración de la marca en técnicas avanzadas como el lenguaje processing, que permite todo tipo de interacciones en tiempo real. Cada concierto ofrecerá diferentes modos de interacción, que se sólo se desvelarán el mismo día de la actuación.

De este modo, Eristoff Internative Festival prevé realizar una serie de conciertos en los que prima la música alternativa con influencias electrónicas. De ahí el nombre Internative, una mezcla entre Internet y alternativo y que se difundirá con tecnología streaming de última generación a través de http://www.eristoffinternativefestival.com

Love of Lesbian será el grupo encargado de abrir el cartel el próximo 7 de julio, noche de luna llena, y crear un espectáculo con sus espectadores, que desde sus ordenadores estarán presentes en el escenario, con el grupo. La banda barcelonesa publicó a finales del pasado marzo su nuevo álbum: "1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando la luna)" y el disco entró directamente en la lista oficial de ventas en España en tan sólo una semana.

Eristoff Vodka, la marca del lobo y la luna por excelencia, apuesta firmemente por conseguir que Internet y la música se den la mano en una noche tan especial como la del 7 de julio, luna llena, y con una nueva fórmula para llegar al público.

Eristoff Internative Festival contará con la codificación en streaming Flash media encoder a 1500 Kb/s, con servidores Flash Media Server con 2.Gb de ancho de banda para emisión, además de 5 cámaras, una de ellas sobre travelling, cuya resolución es 720x576 o superior. Para poder disfrutar de la máxima calidad de emisión es necesario disponer de una conexión a Internet de 2Mb y tener instalado el plug-in con la última versión de Flash.

Fuente: marketingdirecto.com