Viña Canepa renueva su imagen

martes, 14 de julio de 2009

Viña Canepa renueva su imagen

 “El Vino toma Caracas” fue el lugar escogido por Francisco Dorta para presentar la nueva línea Canepa, que estará disponible en Venezuela a finales del mes agosto.

“Los vinos chilenos han alcanzado un lugar de indiscutida excelencia a nivel mundial. Factores geográficos y climáticos privilegiados, convirtieron a Chile en el más antiguo productor de vino entre los llamados “países del nuevo mundo” dijo Isabel Layrisse, Gerente de Marca.

“Viña Canepa por ejemplo, es una de las prestigiosas marcas que hoy se renueva para brindar  ese toque clásico, distinguido y moderno que estamos acostumbrados y que no podemos dejar” completó Layrisse.

La ampliación de línea está compuesta por:

Classico; Carbernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Merlot, Malbec, Carmenere, Syrah
Novíssimo: Carbernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Merlot, Malbec, Carmenere, Syrah
Reserva: Carbernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Merlot, Malbec, Carmenere, Syrah y Pinot Grillo
Finissimo: Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc

Está línea de vinos para grandes ocasiones son de gran intensidad de color brillante con uvas recogidas manualmente, molidas y transportadas a tanques de fermentación en donde se les añade las levaduras seleccionadas de hermosos colores, jóvenes e intensos al paladar, de cuerpo ligero. Estas son sólo  algunas de las características de la excelente variedad que nos ofrece Canepa.

Por: Karla Zerpa