Solera Light y su nueva campaña promocional

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Solera Light y su nueva campaña promocional

La marca de cerveza perteneciente al segmento Premium de Cervecería Polar, Solera Light, renueva su estrategia comunicacional en Venezuela, en la que invirtió 16% de su presupuesto total en la evolución de sus piezas creativas, en las que invita nuevamente a sus consumidores a celebrar. El nuevo concepto publicitario está dirigido a ese adulto contemporáneo que busca ofrecer la mejor cerveza para brindar en ocasiones especiales y convertirse en un anfitrión de primera.

"Hay celebración, hay Solera Light" es el nombre de la campaña, desarrollada por la agencia La Cancha. Ya se puede apreciar en medios exteriores e impresos, así como también en un comercial de cine en el que una sola ocasión especial propicia el surgimiento de tantas celebraciones como invitados hay en ella.

Con las nuevas piezas se expresa su carácter Premium e innovador y la calidad que la caracteriza. Adicionalmente, Cervecería Polar persigue destacar en toda publicidad su mensaje en el que invita a todos los que disfrutan sus productos a tener un consumo responsable.

Fuente: entornointeligente.com