Jack Daniel’s Tennessee Whiskey invade Margarita

lunes, 24 de agosto de 2009

Jack Daniel’s Tennessee Whiskey invade Margarita

Jack Daniel´s Tennessee Whiskey en Venezuela te invita a la Isla de Margarita a disfrutar unas merecidas vacaciones, en la que podrás compartir con familiares y amigos de playa, sol y descanso, más un deleite de sabor que te llenará de recuerdos.

Nada mejor que entregarse a los atractivos de la isla de Margarita entre paseos y celebraciones con Jack Daniel’s, que en esta temporada obsequiará a sus fieles seguidores un regalo excepcional, del 14 de agosto al 24 de septiembre.

El exquisito whiskey, reconocido por su larga tradición de elaboración en la mezcla de maíz, centeno y malta de cebada, premia a aquellos que cuentan con un paladar experimentado y reconocen la calidad de sus ingredientes. En esta oportunidad Jack Daniel’s invita a sumergirse en una promoción en la que te podrás llevar un bolso porta-notebook Ogio, con la compra de un four pack de la bebida Premium en las tiendas Sigo de la Isla. Haz que estos días se complementen con momentos inolvidables y un utilísimo regalo de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey.

Nota: Promoción válida solo para Sigo en la isla de margarita, Venezuela.