Descubre lo mejor de Ron Carúpano en el Pingüino

miércoles, 26 de agosto de 2009

Descubre lo mejor de Ron Carúpano en el Pingüino


Destilería Carúpano, una de las destilerías de ron más emblemáticas de Venezuela, y el Caracas Country Club se complacen en invitarlo al Bar Pingüino este Jueves 27 de Agosto a partir de las 9:00 p.m., de la mano del DJ César Domínguez, con motivo de ofrecer sus mejores productos para degustar y descubrir su altísima calidad, entre los que se ofrecerán sus Rones Añejos Carúpano y sus Carúpano Mix: una gama de blends de rones mezclados con frutas naturales: CITRON, COCORON, PASSION, FREZZ Y MANGO.

Los Rones Añejos Carúpano son distinguidos por la selección de alcoholes de carácter superior y uso de la más pura agua de sus propios manantiales. Estos dos elementos de excepcional calidad -Alcohol y Agua- contribuyen con el incomparable rasgo distintivo de sus rones; pero adicionalmente, la madera de las barricas de roble blanco americano que se utilizan para añejar y el tiempo de envejecimiento, aportan también un altísimo porcentaje del sabor de sus rones y de su calidad final, incrementando su complejidad, fragancia, color y delicadeza. Finalmente, la naturaleza de sus rones se debe igualmente a la ubicación geográfica de Destilería Carúpano en la Hacienda Altamira del valle de Macarapana, donde se desarrolla un microclima particular con un alto grado de humedad de brisas procedentes del Mar Caribe y altas temperaturas, lo cual permite que el proceso de maduración se acelere, porque se duplica la velocidad de las reacciones químicas que tienen lugar en el interior de la barrica.

Por otra parte los Carúpano Mix son blends de ron de 40 GL elaborados a base de ron envejecido por tres años en barricas de roble blanco americano mezclados con destilados de caña seleccionados, azúcar y con maceraciones de frutas naturales.

Los Rones Añejos de Destilería Carúpano se han hecho acreedores, por su extraordinaria calidad, a la Denominación de Origen Controlada de Ron de Venezuela D.O.C.