Vive momentos únicos de celebración con Freixenet

lunes, 31 de agosto de 2009

Vive momentos únicos de celebración con Freixenet


El líder en los Cava, siempre pensando en sus fieles consumidores, tiene preparada para estas vacaciones una promoción del 14 de agosto al 1a de septiembre que no podrás dejar pasar.

La Isla de Margarita será el epicentro de grandiosas rumbas durante estos días de asueto y Freixenet estará presente en ellas para ofrecer los mejores momentos con tus seres queridos.

En estos días tendrán más de una oportunidad para divertirse responsablemente junto a sus parejas, familiares y amigos al mejor estilo de Freixenet.

En esta oportunidad el Casa Freixenet, oferta en su promoción dos sillas playeras con una mesa, que te harán sentir la mejor experiencia y comodidad para deleitarte en tus mejores vacaciones, con la compra de dos cajas de Freixenet. Esta promoción solo la podrás encontrar en las tiendas Sigo en Margarita.

Sin duda, una promoción súper original que todos podrán adquirir para seducir y sorprender a quien quieras. Freixenet les brinda las mejores promociones de la temporada.

Promoción válida sólo para Sigo, Isla de Margarita

Acerca de Freixenet

Francesc Sala I Ferrés fundó la “Casa Sala”, la primera marca exportadora de vinos en Sant Sadurmí d’Anoia desde 1861. Su hijo Joan Sala i Tubella siguió con el negocio y después de la boda de su hija Dolors Sala i Vivé con Perre Ferrer i Bosc empieza el negocio del cava, en 1914.

Pere Ferrer Bosh era hijo de “La Freixeneda”, finca situada en Alt Penedés desde el siglo XIII. El negocio se fue ampliando y empiezan a aparecer las primeras etiquetas de cava con la marca Freixenet Casa Sala. Desde el primer momento optaron por elaborar exclusivamente cava, un vino espumoso natural, siguiendo el método utilizado en la Champage (Francia) desde hacía un tiempo. A principios de los 70, con la marca Freixenet totalmente consolidada en el mercado español, se intensificaron las gestiones, por parte nunca interrumpida, para llegar a los mercados internacionales.