Valdivieso llega a la isla de Margarita

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Valdivieso llega a la isla de Margarita

Este miércoles 26 de agosto, Valdivieso arribó a la Isla de Margarita para quedarse. Una de las 10 marcas más reconocidas y prestigiosas de Chile, fue recibida por un grupo de importantes clientes y fieles amigos de la casa de licores Francisco Dorta A Sucrs C.A., quienes se deleitaron con los más exquisitos vinos.

Los vinos Valdivieso, proporcionaron la emoción en un coctail lleno de sorpresas, magia y alegría, en las hermosas instalaciones de Lidotel, en el Centro Comercial Sambil de Margarita.

“Francisco Dorta A Sucrs C.A., orgulloso de sus marcas nos brinda el privilegio de obtener la mejor bebida en el mejor lugar, para disfrutar de cada momento especial con nuestros amigos y seres queridos”, resaltó Isabel Layrisse, gerente de marca.

Estos vinos han tenido una carrera colmada de triunfos en los más importantes mercados, y ha obtenido los más grandes premios alrededor del mundo. Sin embargo, estos logros no son un objetivo en si mismos, sino el resultado de la búsqueda de vinos de calidad superior con un sello distintivo y atractivo. Valdivieso alcanza más del 60% de share del mercado de espumantes en Chile. En la segunda mitad de la década de los años 80, comenzó la producción y comercialización de Vinos con cuatro líneas de producción de óptima calidad: Varietal, Valdivieso Reserva, Single y Súper Premium. Vinos Valdivieso es una de las 5 marcas exportadoras de Vinos en Europa y dentro de las 3 más importantes en Inglaterra y su producción está dirigida con pasión a despertar los sentidos y el interés de los consumidores.

Acerca de Vinos Valdivieso

Viña Valdivieso se remonta a 1879, año en que Don Alberto Valdivieso fundó Champagne Valdivieso, la primera casa productora de champaña de Chile y Sudamérica. Más de cien años después, a fines de la década de 1980, se dio un nuevo impulso a la producción comercial de vinos finos como Viña Valdivieso en nuestra bodega de Lontué, Valle de Curicó.

Desde entonces, los vinos Valdivieso han tenido una muy exitosa carrera, triunfando en los más importantes mercados y obteniendo los más grandes premios alrededor del mundo. Sin embargo, estos logros no son un objetivo en si mismos, sino el resultado de la búsqueda de vinos de calidad superior con un sello distintivo y atractivo.