Logo TuTrago.com

TuTrago.com 4 años compartiendo la mejor experiencia en coctelería

Descubre más sobre: #años #experiencia #coctelería
TuTrago.com 4 años compartiendo la mejor experiencia en coctelería
02/09/2009
La empresa pionera en servicios de coctelería se encuentra hoy cumpliendo cuatro años en el mercado venezolano, impartiendo cultura coctelera, el mejor servicio para todos los eventos y la facilidad de dejar descansar en tutrago.com el peso de la organización de las bebidas.

Luego que la idea de realizar un portal dedicado al mundo de la coctelería se hizo realidad, Omar Barzotti, Ricardo Escovar y Jonathan Amendolara emprendieron la difícil tarea de llevar la página web mucho más allá de las pantallas de los visitantes. El servicio de coctelería y bartender’s llegó a ser partícipe de los principales eventos en la zona de la capital venezolana, mientras que a altas velocidades los Estados del interior del país quisieron ver presente a tutrago.com en sus celebraciones. Gracias a esto, existe la franquicia ubicada en Valencia que se encarga de las ciudades aledañas.

Dentro de la experiencia que han ido obteniendo durante estos cuatro años, innumerables marcas importantes han estado presentes en el currículum de tutrago.com. Estuvieron presentes en la Smirnoff Experience, en la Extravaganza de Herbalife, Lanzamientos de Nivea, así como también han estado en eventos con las más importantes marcas e instituciones del pais: Lenovo, Bigott, Zurich, Diageo, Santa Teresa, Ron Carupano, Distribuidora Glasgow, VenAmCham, Pernod Ricard, Novartis, Cativen, Distribuidora Hormann Dürr, BECO, Zurich, La Previsora, Sony de Venezuela, entre muchas otras más.

Con el cuarto aniversario de TuTrago.com, muchas son las sorpresas que vendrán a futuro, se implementarán nuevas cartas de cocteles para aquellos que siempre están pendientes de cuidar su línea, así como también una carta enfocada al folklore venezolano.

Por parte de TuTrago Academy, los seminarios irán impartiéndose de manera más seguida, puesto que la demanda de asistentes está más alta que nunca, y para esto las instalaciones de la oficina central, están siendo remodelada de manera que los que acudan a los diferentes seminarios, estén en una zona más amplia, cómoda y destinada para este tipo de trabajo. Asimismo para los amantes de la tecnología, se está trabajando en aplicaciones especiales para los BlackBerry y así tener a la mano todos los cocteles que TuTrago.com ofrece.

Aún queda mucho por ver por parte de la gente de TuTrago.com, siempre dispuestos a ofrecer una opción innovadora y original para todo tipo de celebraciones.

Por: Ximena Quesada

noticias relacionadas