Logo TuTrago.com

El 19 de Septiembre abre la Ruta del Vino de El Hatillo

Descubre más sobre: #vino
El 19 de Septiembre abre la Ruta del Vino de El Hatillo
10/09/2009 El sábado 19 de septiembre tendrá lugar nuevamente La Ruta del Vino El Hatillo, que por segunda vez convoca a las principales distribuidoras del país en una jornada plena de sorpresas enológicas y gastronómicas.

Bajo el patrocinio del periódico Barabar, las más importantes casas licorera, y el auspicio de la Alcaldía y del Instituto Autónomo de Turismo y Recreación (IAUTRH) de este municipio, el encuentro celebra uno de los más importantes íconos de la degustación y el placer ligado a la gastronomía.

Los restaurantes más prestigiosos de la localidad, especialmente escogidos, ya tienen el padrinazgo de las respectivas casas importadoras de la calidad y tradición de Francisco Dorta & Sucesores, Santa Teresa, Milesimia, Premium Brands, Nube Azul, Prolicor y Pomar, entre otras.

Vino, gastronomía y música

En un horario comprendido entre 5 y 9 PM, la ruta tendrá inicio en la Plaza Bolívar de El Hatillo para recorrer, desde allí, los innumerables sitios en los que se podrá degustar una variada propuesta gastronómica diseñada especialmente para la ocasión, con especial énfasis en la armonía de los vinos y las comidas seleccionadas.

Los cinco integrantes de la agrupación musical “Sonido Ligero”, harán las delicias de los asistentes con versiones de rock pop y baladas, en una jornada que fortalece a El Hatillo como el municipio turístico por excelencia.

Entre los restaurantes y comercios que participarán figuran hasta ahora Hannsi, Hajillo’s, El Jaleo, Mi Pequeña Suiza, Das Pastelhaus, Olio, Al Karame, Le Piacere y Hatillo’s Grill.

El costo de la copa será de 100 bolívares y puede ser adquirida desde ya, o el mismo día entre las 3PM y las 6PM, en el restaurante El Jaleo. En el momento de la compra el participante recibe también siete tickets y un mapa con los restaurantes indicados en la agenda de la ruta. El monto de la copa puede ser depositado desde este momento en la Cuenta Corriente No. 0102-0448-82-0000021270 del Banco de Venezuela, a nombre de Promociones Monje Silva C.A, para evitar los apremios de última hora.

Adicionalmente, todas las casas distribuidoras tienen pautadas en su agenda, catas especializadas en las que los interesados deben inscribirse el mismo día con anticipación porque el cupo es limitado.

Información:0212-5800438 (0414)293-2422, barabarprensa@gmail.com

noticias relacionadas