Goose Goose Vodka se estrenará en el Toronto International Film Festival

jueves, 10 de septiembre de 2009

Goose Goose Vodka se estrenará en el Toronto International Film Festival

Grey Goose vodka tendrá un papel protagónico en la edición número 34 del Toronto International Film Festival (TIFF), uno de los festivales de cine más importantes del mundo, cuando el Grey Goose Soho House Club, abra sus puertas el 12 de septiembre en el centro de Toronto, sólo por una noche, para ofrecer una exclusiva fiesta y celebrar el estreno de una importante película durante el Festival de este año.

Grey Goose junto al Soho House (club privado para miembros de la industria del cine y los medios de comunicación), serán los anfitriones de la premiere mundial de “Harry Brown”, un nuevo thriller protagonizado por Sir Michael Caine, reconocido artista dos veces ganador de los Oscar. Para la celebración, estos inseparables aliados transformarán la estación de Bahía Baja (una estación de metro en desuso, que está ubicada en el centro del moderno distrito de Yorkville) en un lujoso salón, donde las estrellas de la película y otros actores y cineastas reconocidos, disfrutarán de una lujosa colección de cócteles Grey Goose.

Orgulloso de apoyar el cine alrededor del mundo, Grey Goose vodka continúa su exitosa alianza con los socios del club privado Soho House. Juntos, han sido anfitriones de las fiestas para los eventos más importantes de la industria del cine de este año como: el after party oficial para los premios del British Academy of Film and Television Arts (BAFTA) en Londres, la maravillosa fiesta previa a los Oscar en Cecconi’s, Hollywood y la noche más espectacular en el Festival de Cannes en el sur de Francia. El TIFF completa ahora, la lista de los mejores y más grandes acontecimientos del mundo del cine que celebran su éxito junto al vodka de de lujo favorito en el mundo.

Durante esta celebración, como ya es tradición de este vodka súper Premium, se servirán diferentes cócteles Grey Goose, entre ellos el Toronto Tower (Torre de Toronto), inspirado en esta ciudad y creado en honor a este importante ícono arquitectónico canadiense.

Además del estreno mundial de Harry Brown, Grey Goose también estará presente con sus lujosos cócteles en otros eventos del TIFF: la fiesta del Grupo Holt Renfrew TIFF; amfAR; Argyle Magazine, un evento del TIFF para Harvey Weinstein; y las fiestas post-screening del film Hombre Solitario (protagonizada por Michael Douglas y Danny DeVito) y Hojas de Hierba (protagonizada por Edward Norton).

Grey Goose Insider & Twitter

El estreno de Grey Goose en el TIFF y todos los cócteles que se realizarán en torno a este importante Festival podrán ser vistos, del 10 al 19 de septiembre, a través del blog Grey Goose Insider & Twiter visitando los siguientes links: http://blog.greygoose.com y http://www.twitter.com/TheGooseInsider. Rajhans Mohit editor invitado de este blog, realizará los comentarios y la cobertura de todo lo que esté sucediendo en y alrededor del Festival.

Mohit es un reconocido escritor, director, productor y reportero canadiense de importantes medios de comunicación, además es pionero de la televisión y el cine en Canadá y cofundador del Festival de Cine de Toronto de Asia meridional.