Logo TuTrago.com

Coca Cola y Movistar se unen para dártelo todo

Descubre más sobre: #coca #cola
Coca Cola y Movistar se unen para dártelo todo
18/09/2009

Movistar y Coca Cola se unen para ofrecer la promoción "Telpago y Coca Cola te lo dan todo", a través de la cual los usuarios de telefonía móvil, fija, Movistar TV digital e Internet, pueden ganar premios y bonos al instante.

Al activar las tarjetas prepago de Bs.F. 20, 40, 60 y 100, identificadas con la promoción "Telpago y Coca Cola te lo dan todo" y raspar el código secreto, el cliente tiene la posibilidad de ser agasajado con una fiesta exclusiva para 100 "panas" al ritmo de Franco y Oscarcito, ganar celulares Nokia 5800, obtener 20% de descuento en productos de las cadenas Burger King y Arturo"s, además de bonificaciones en minutos, segundos o mensajes de texto.

Quienes raspen cualquiera de las tarjetas Telpago identificadas con la promoción, podrán obtener bonificaciones de 20, 30, 40 ó 50 mensajes de texto, así como 250 ó 300 segundos, y hasta 4 ó 5 minutos extras en llamadas de Movistar a Movistar.
Los clientes que resulten ganadores de equipos Nokia 5800, podrán dirigirse al Centro de Servicio Movistar más cercano, presentar la tarjeta Telpago con el código ganador y obtener su premio.

Quienes obtengan productos o descuentos del 20% al comprar uno de los "combos" de Burger King o Arturo"s, deberán acudir con la tarjeta Telpago premiada a los establecimientos de las cadenas de comida a nivel nacional.

Son 15 millones de tarjetas y todas están premiadas. El plazo máximo para el canje de los premios de la promoción "Telpago y Coca Cola te lo dan todo" de Movistar es el 13 de octubre de 2009.

Fuente: entornointeligente.com


noticias relacionadas