Logo TuTrago.com

TuTrago.com presente en la 4° Edición de la Feria de las Franquicias 2009

Descubre más sobre: #presente #edición #feria
TuTrago.com presente en la 4° Edición de la Feria de las Franquicias 2009
28/09/2009

Del 8 al 11 de octubre se llevará a cabo en el CCCT, la 4° Edición de la  Feria de las Franquicias 2009. Hasta ahora se ha vendido 80% de los stands de la exposición de la Cámara Venezolana de Franquicias. Entre los que se encuentra el stand de TuTrago.com  del cual podrás disfrutar durante la exposición.
La Feria de las Franquicias es la ocasión ideal para impulsar el crecimiento de las empresas franquiciantes, a través de la exposición de marca y la captación de nuevos franquiciados. Así lo expresan los directivos de Full Pizza y Pastel Gourmet, dos franquicias venezolanas que ya han confirmado su participación en la cuarta edición del evento de negocios más importante del país, Este año la exposición de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) contará con un total de 1.400 metros de exposición, que representan 110 stands. Se espera asimismo la asistencia de unas 10 mil personas.

Otras de las empresas que estarán participando en la Feria de las Franquicias 2009 son: Acadia, Bienplanchao, Cantv, La Casa del Software, Century 21, ChemDry, Confidencias, Dog & Ball, Dr. Cartucho, Decofruta, Diario Panorama, Econoinvest, Empreven, Farmacias Saas/Botiquería, FranquiGuía, Franky’s Efectivo, Front Consulting, Il Grillo, Inmoplus, Instituto Alpha Learning, Jeans Roy, Kriollomanía, Microfranquicia Orión, Office 1, Ofermed, OK Coffee, Papa John’s, Perfumerías Las Villas, Perfumes Factory, PintaCasa, Pollo Sabroso, Por Tu Lavado, Pressto, Q’ Cepillao, Quick Press, Rapidfot, Recárgate, La Retoucherie de Manuela, Revista Encarta, Send a Fruit, ShipNet, Showcolate, Subway, Tequechongos, TuTrago.com y Wendy’s.

La Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias

La Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, es la organización que agrupa a las franquicias que operan en el país.

Desde su fundación en 1998 ha logrado consolidarse como una de las Cámaras sectoriales de mayor representatividad en Venezuela. Hoy agrupa más de 100 empresas franquiciantes, lo que equivale a alrededor de 70% de las unidades franquiciadas que funcionan en el mercado local.

La Feria de las Franquicias

La Feria de las Franquicias es el evento profesional y de negocios más importante del sector franquiciante en Venezuela, organizado por la Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias. En su edición 2008, que requirió una inversión estimada en 800 mil bolívares, la exposición contó con la participación de 100 marcas expositoras y una asistencia de ocho mil visitantes, con un promedio de 200 contactos calificados por expositor. La edición 2009 una vez más será organizada por PROA Comunicaciones Integradas, con la asesoría de Mercadeo Positivo, con una inversión general de 800 mil bolívares fuertes y una inversión adicional de 350 mil bolívares fuertes en publicidad y mercadeo.

Fuente:alleventsccs.com


noticias relacionadas