TuTrago.com apoyando el turismo de calidad en Miranda

miércoles, 7 de octubre de 2009

TuTrago.com apoyando el turismo de calidad en  Miranda

En el marco de la celebración del Día Mundial  del Turismo, TuTrago.com se trasladó a Barlovento a la Casa de Gobierno ubicada en La Guapa, para dar una demostración del servicio de coctelería que diariamente ofrece a sus clientes. Entre  música de salón, material promocional y audiovisual, salones de mesa, front desk, habitación y bar, se realizaron  demostraciones vivenciales del show room “Turismo en redes con calidad de Servicio”.

La Gobernación a través de la Corporación Mirandina de Turismo (Corpomitur) organizó esta  fiesta de conocimientos en la que cerca de 200 prestadores de servicio del estado, aprendieron o depuraron técnicas relacionadas con la atención que debe brindarse al turista. Por ello TuTrago.com  estuvo allí para dar a conocer  sus servicios y la coctelería de vanguardia.

Asimismo, el encuentro turístico contó con la participación del hotel Olas Resort, la especialista en protocolo María Enriqueta Álvarez, turismodeprimera.com, Festejos Victoria, Cocacola Femsa, Empresas Polar y Minalba. También estuvieron invitados especiales como representantes de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), Asociación Venezolana de Bartenders, Elena Torrealba directora adjunta de Política y Seguridad Pública de la Gobernación y Olga de Croquer presidenta de la Fundación para el Bienestar Social e Integral del Abuelo Mirandino.

Orlando Hidalgo, presidente de la Corporación Mirandinade Turismo, expresó que esta iniciativa se realizó con el objetivo de recrear diferentes situaciones que se presentan diariamente en la actividad turística ante los prestadores de servicio de Miranda para darles a conocer herramientas. “Miranda es una región que tiene hermosos escenarios de playas, montañas y estructuras magníficas, pero para fortalecer el turismo de la región debemos ofrecer al visitante el mejor servicio para poder decir que Miranda es tu destino”, señaló.

Por: Karla Zerpa