Logo TuTrago.com

El ron Havana Club 7 Años tiene nueva cara

Descubre más sobre: #ron #club #años #nueva #cara
El ron Havana Club 7 Años tiene nueva cara
16/10/2009

Considerado como uno de los productos más emblemáticos de Cuba, el ron Havana Club 7 Años, decidió cambiar su imagen mejorando el formato de la botella y su embalaje, en aras de modernizarlas.

Las nuevas botellas están disponibles en mercados de todo el mundo desde el verano de 2009, según anunció Havana Club International, empresa que comercializa el famoso ron en asociación con la compañía francesa Pernord Ricard.

En el nuevo embalaje se actualizaron elementos diversos, como la visibilidad más alta para la cifra “7” en el cuello de botella y una etiqueta con dorados más vistosos.

La gorra y el cuello de la botella también presentan la firma del Primer Maestro Ronero de Havana Club, Don José Navarro, lo cual refuerza la dimensión humana del producto y su autenticidad.

También cada botella lleva bien visible el sello de garantía “de origen Cubano” como una prueba de autenticidad y calidad.
Marc Beuve-Méry, el director general de Havana Club International SA, aseguró a la prensa que la nueva imagen del Havana Club 7 Años forma parte de una estrategia de la empresa para lograr comercializar a nivel mundial más de cinco millones de ron para el 2013.

El directivo explicó que para conseguir ese objetivo, una de las estrategias ha sido potenciar precisamente el Havana Club Añejo 7 Años, el buque insignia de la marca.

Havana Club también cuenta con denominaciones en Añejo Blanco, 3 Años, Añejo Especial, Barrel Proof y el súper Premium Havana Club Máximo, cuya botella se comercializa a en 1.300 euros cada una.

Fuente:excelenciasgourmet.com


noticias relacionadas