Logo TuTrago.com

Vodka Khortytsa ya se disfruta en República Dominicana

Descubre más sobre: #vodka #disfruta
Vodka Khortytsa ya se disfruta en República Dominicana
20/10/2009

La vodka Khortytsa, una de las mejores y más vendidas en el mundo, elaborada bajo estrictos controles en la isla que lleva el mismo nombre, en Ucrania, fue lanzada en República Dominicana durante una exclusiva fiesta electrónica en la discoteca Imagine de Bávaro.  Khortytsa, tiene sabores como el limón, la guindilla y melocotón, que serán introducidos paulatinamente al mercado.

Antonio Crespo, presidente de La Bodeguita de Idanvi, distribuidora de la vodka en el país dominicano, explicó que Khortytsa está en 77 países en el mundo y su primera botella salió en diciembre de 2003, logrando ocupar en menos de tres años, el tercer lugar en el ranking mundial de ventas de este tipo de destilados.

“Es una vodka Premium, con tres sistemas de calidad ISO, certificado ecológico y sus botellas tienen siete puntos de distinción que las hacen inimitables”.

Crespo explicó además que Khortytsa está elaborada con centeno de la mejor calidad y el agua proviene de un manantial que hay en la isla, logrando una destilación impecable.

En el lanzamiento también habló Alejandro Fleites, delegado de Khortytsa, quien dijo que la vodka es reconocida y admirada en países como Alemania, Bélgica, Holanda, Francia, Suiza, Europa oriental, Asia y América.

Fuente: diariodigital.com.do

 


noticias relacionadas