Logo TuTrago.com

Freixenet Cordón Rosado debuta en Venezuela por una buena causa

Descubre más sobre: #freixenet #venezuela
Freixenet Cordón Rosado debuta en Venezuela por una buena causa
23/10/2009

A beneficio de SenosAyuda, Francisco Dorta trajo a Venezuela el  Freixenet Cordón Rosado en un mágico brindis y por una noble causa: el Pinktober Music & Fashion Show, en Hard Rock Café para la lucha contra el cáncer de mama.

En esta oportunidad, varias organizaciones se unieron para dar vida a este brillante evento del que Freixenet Cordón Rosado quiso también ser partícipe.

“Octubre es el mes mundial de la lucha contra el cáncer de mama, y por ello Freixenet se animó a participar en ese evento que persigue, entre otras cosas, crear conciencia sobre esta enfermedad que representa el 10% de los diagnósticos cancerígenos y sólo en los últimos años se han diagnosticado millones de casos. Que mejor momento para traer a la rosada de Freixenet y agasajar a los presentes en tan noble causa”, destacó Isabel Layrisse Gerente de Marca.

Freixenet Cordón Rosado es un cava en el que se utilizan para su elaboración las variedades Trepat y Garnacha. Cava de vivo color fresa, brillante, burbuja abundante de tamaño medio.

Un vino  muy afrutado con ricos aromas florales y laurel, notas de frutas rojas y frutos exóticos bien armonizados con aromas frescos de crianza media. En boca muestra una gran frescura y ligereza, suave al paladar, apareciendo de nuevo los gustos de frutas rojas, típico de los vinos y cavas rosados de la región. Es un acompañante perfecto para aperitivo, ideal para carnes suaves, arroz y pastas.

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

 


noticias relacionadas