El Wellington Dry Gin ideal para esta Navidad

viernes, 23 de octubre de 2009

El Wellington Dry Gin ideal para esta  Navidad

Para esta temporada de navideña, ya tienes a tu alcance un buen obsequio, el nuevo estuche de Wellington Dry Gin, que incluye 2 Botellas 0.75l  más 1 una coctelera, con el que  podrás realizar exquisitas mezclas para una noche especial.

Adicional, podrás explorarte como bartender, ya que esta promoción también trae para el consumidor  unas  recetas de cócteles, Wellington Dry Martín y Wellington Blue Lagoon.

Wellington es la única ginebra nacional elaborada de acuerdo con el más  tradicional y artesanal proceso de producción que combina una cuidadosa selección y maceración de botánicos naturales, importados directamente desde sus países de origen, tales como Bayas de enebro, conchas de naranja, raíces de angélica y semillas de cilantro, con una destilación de alambiques de cobre, dando como resultado la más pura, natural y autentica ginebra.

Hasta  el 01 de enero de 2010, encontrarás en los principales puntos de ventas a nivel nacional, Wellington  Mix Collection, la combinación perfecta para que degustes el producto y sientas el verdadero placer de la coctelería en reuniones con tus amigos. Además, ofrece una opción de calidad, refrescante para socializar y rumbear en la categoría de ginebras nacionales Standard.

Fuente:   Destilerías Unidas