Beber y conducir definitivamente no se mezclan

viernes, 6 de noviembre de 2009

Beber y conducir definitivamente no se mezclan

Con el objetivo de promover y aumentar la concientización acerca del consumo responsable de alcohol, Bacardi Limited difunde junto con su embajador de responsabilidad social corporativa (RSC) Michael Schumacher, su mensaje internacional de RSC con el lema “Beber y conducir definitivamente no se mezclan”.

La empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo, impulsa su campaña “Champions drink responsibly” (Los campeones beben con responsabilidad), a través de un entretenido video que cuenta con la participación del siete veces campeón de Fórmula 1 y el reconocido Salvatore Calabrese, uno de los bartenders más importantes del mundo.

El video con el mensaje clave “Beber y conducir definitivamente no se mezclan”, se puede ver a continuación. En el mismo, se observa cómo Salvatore Calabrese, intenta lograr el desafío: preparar un cóctel en el asiento del copiloto, mientras que Shumacher maneja a toda velocidad en el autódromo de Dunsfold, Inglaterra.

Con este video se evidencia, una vez más, la dedicación de esta empresa por inculcar el consumo responsable de alcohol en sus consumidores.

Fuente: Press Release Comunicación Corporativa