Logo TuTrago.com

Smirnoff y su nueva campaña “Be There”

Descubre más sobre: #smirnoff #nueva #campaña
Smirnoff y su nueva campaña “Be There”
18/11/2009

Smirnoff, vodka premium del mercado mundial, presenta la campaña “Be There”. Una plataforma 360 grados que tiene como objetivo hacer que los consumidores vivan momentos únicos que despierten ante los demás el deseo de haber estado ahí, disfrutando y viviendo esa oportunidad memorable. Smirnoff quiere destacar que una idea original, provenga de donde provenga, puede hacer de un instante normal una experiencia extraordinaria.

El equipo global que desarrolló esta campaña tuvo que enfrentar el reto de lograr una comunicación que llegara a todo el planeta, pero que cada persona la entendiera plenamente en su entorno individual; que igualmente fuera original, entretenida y de alto impacto.

El resultado, es un programa que sustentará esta campaña a través de diferentes canales de comunicación.  Es así como “Be there” cobrará vida a través de redes digitales como Facebook y Twitter, sitios donde los seguidores de la marca participarán contando sus mejores anécdotas de las fiestas y los momentos más ingeniosos que han vivido.  Todo dentro de una gran comunidad que comparte sus historias extraordinarias.

Diferentes establecimientos y locales de la marca serán invadidos por personajes excéntricos quienes a través del mercadeo de experiencia, invitarán a las personas a compartir momentos asombrosos e inesperados. Estos comandos serán los encargados de entregar obsequios e invitaciones a los eventos patrocinados por Smirnoff con la posibilidad de participar en diferentes concursos.

Fuente: google.com


noticias relacionadas