Disfruta de la edición limitada de Johnnie Walker Blue Label King George V

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Disfruta de la edición limitada de Johnnie Walker Blue Label King George V

Para esta temporada navideña, uno de los más exclusivos  whiskys del mundo, te ofrece el mejor regalo con su edición limitada Johnnie Walker Blue Label King George V 2009 – 2010.

Este año se realizaron a escala mundial unas 7.200 unidades de la edición limitada Johnnie Walker Blue Label King George V y sólo llegarán a Venezuela 350 botellas que contienen un blend de los whiskies más excepcionales y costosos de la Casa Johnnie Walker que han sido mezclados para celebrar la primera Orden Real otorgada en 1934 a John Walker & Sons por suministrar oficialmente el whisky escocés a la Casa Real Británica.

Hecha a mano con la misma tradición de Johnnie Walker Blue Label, King George V, es una obra maestra que captura un fino equilibrio de whiskies provenientes de destilerías ubicadas en los cuatro rincones de Escocia, todas operativas durante el reinado del Rey George V. Adicionalmente, el preciado whisky de malta de la región Islay, Port Ellen, impone el carácter limitado sobre esta mezcla debido a que esta destilería ya no se encuentra activa y su inventario restante se preserva cuidadosamente debido a su absoluta escasez.

Cada botella es numerada y presentada en un decantador de cristal, colocada en una caja especial digna de exposición, forrada en seda, donde reposa sobre una vitrina removible, diseñada para ser admirada por los más exigentes. Cuenta con un certificado de autenticidad individual, para crear un resultado digno de colección.

La distribución de la edición elaborada por el Maestro Mezclador Jim Beveridge de la Casa Walker, podrá conseguirse en los puntos de venta más importantes del país, incluyendo Licores Mundiales de Caracas y Bodegón Sigo de Margarita.

Fuente: noticorp.com