La nueva cara de Freixenet Cordón Negro

viernes, 20 de noviembre de 2009

La nueva cara de Freixenet Cordón Negro

Freixenet Cordón Negro, llega con nueva imagen inspirada en la empatía, el disfrute y el ego para gozar en cada momento importante y Francisco Dorta nos  presenta el cambio de éste, uno de sus productos líder.

El cambio de imagen es parte de la campaña global “Unplan de Moment”, que no es más que una ocasión sin planificar, hecha para el disfrute, incluyendo en este cambio la frescura, la elegancia y lo moderno del nuevo logotipo de la marca.

“Nuestros consumidores evolucionan día a día y no podíamos quedarnos atrás por eso mundialmente tomamos la decisión de modernizar nuestro Packaging sin alterar la calidad y el exquisito sabor del cava. Luego de muchos estudios, se logró llegar a esta botella que de solo verla transmite clase y elegancia, conservando su esencia, raíces y tradiciones”, resaltó Isabel Layrisse, Gerente de Marca.

Cordón Negro es un Cava ligero muy apreciado por su gran frescura. El alto contenido de uva parellada y la fermentación a temperatura controlada de 12ºC, le confieren aromas finos e intensos, con predominio de los frutales.

Su color es amarillo brillante y su burbuja, fina y persistente, forma una excelente corona, brindando limpios y ligeros sabores con una elegante y amplia vía retronasal.

Los beneficios que nos brinda la marca es que es el líder global en su categoría, con más de 100 años de experiencia en el mercado con su estilo único en logotipo y botellas esmeriladas con su indiscutible y encantador rasgo histórico como son sus raíces mediterráneas.

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones