Logo TuTrago.com

Brahma Light lleva la playa a la ciudad

Descubre más sobre: #brahma #light #lleva
Brahma Light lleva la playa a la ciudad
23/11/2009 Los visitantes mayores de 18 años podrán degustar de esta cerveza, en un ambiente playero en plena Caracas.

El stand, ubicado en el Millennium Mall de Caracas, cuenta con un típico bar playero, tumbonas, lindas chicas e incluso el característico vendedor de artesanías, entre otras atracciones. Estará abierto al público desde el viernes 20 de noviembre hasta el domingo 20 de diciembre, de 3 a 8 pm.

“Además de toda la campaña de lanzamiento que estamos llevando a cabo a través de medios masivos como prensa y publicidad exterior, desarrollamos este espacio interactivo como una manera de llegar más cerca de los consumidores. Este lounge playero permite a los visitantes vivenciar todo el mundo de marca de nuestra nueva Brahma Light” indicó Alfredo Riera, gerente de Marketing de AmBev Venezuela.

Con una identidad gráfica mucho más fresca y atrevida que transmite dinamismo y modernidad, la nueva imagen de Brahma Light cuenta con un logotipo, cuya llamativa tipografía en posición totalmente vertical, incorpora el color rojo de la marca con el azul del hielo, para demostrar que ahora está “más que refrescante”, como señala su nuevo eslogan.

noticias relacionadas