Vodka Finlandia busca el mejor bartender por 3er año consecutivo

lunes, 23 de noviembre de 2009

Vodka Finlandia busca el mejor bartender por 3er año consecutivo

Vodka Finlandia lleva a los más fieles seguidores del arte de la coctelería a disfrutar de la tercera edición del Finlandia Vodka Bartender’s Cup Venezuela; un esperado acontecimiento que mezcla pureza, ingenio y creatividad.

Isabel Layrisse, Gerente de Marca de Vodka Finlandia, manifestó su alegría con este evento e invitó a todos los seguidores de la marca a participar de la excitante contienda: “Quedan cordialmente invitados a la gran final de la terceras FV Cup, este 27 de noviembre, en el Restaurante Izote del Centro Comercial San Ignacio, a partir de las 6:00p.m., a presenciar esta singular batalla de cocteles. El ganador tendrá el honor de convertirse en embajador de la marca en Venezuela y viajar al Hotel del Hielo en Finlandia, a competir en el 12th International Finlandia Vodka Cup, junto a sus pares de otros países”.

Esta es la tercera vez que el FV Cup tiene lugar en Venezuela, generando una serie de competidores nacionales con capacidad de mezclar sabor, apariencia, creatividad, aroma, presentación y desenvolvimiento, mientras preparan tragos en una actividad que busca mostrar las características resaltantes y diferenciadoras que contiene Vodka Finlandia ante otras bebidas de la misma categoría.

Finlandia Vodka Bartender’s Cup es un evento que se ha realizado exitosamente en Hungría, Italia, Irlanda, Bulgaria, México, Israel, Grecia, El Salvador, Estados Unidos, Venezuela, Alemania, Polonia, Puerto Rico y Australia, además de Finlandia. La originalidad de los concursantes deja constancia en la International Finlandia Vodka Cup, titulando al afortunado ganador como el Mejor Bartender del Mundo.