HIT celebra su nueva cara

lunes, 30 de noviembre de 2009

HIT celebra su nueva cara

La categoría de refrescos de sabores de Coca-Cola decidió capturar los rasgos que caracterizan y definen a la juventud, por ello cambió de look.

Unos muy apetecibles envases, con un grafismo lleno de dinamismo que denota juventud e irreverencia, es la nueva imagen con la que HIT, la línea de sabores de Coca-Cola, se viste para anticipar una experiencia sensorial.

"La nueva identidad gráfica comunica directamente todos los atributos de la marca, en sintonía con las experiencias que nuestros jóvenes viven cotidianamente. Los jóvenes HIT son originales y desinhibidos, aplican la imaginación a todo lo que hacen, tienen la capacidad de buscar la cara divertida de la vida y Hit les entrega sabores intensos para romper con el aburrimiento; el producto se conecta con esta necesidad y celebra con ellos el triunfo de la imaginación", explica Isabel Moya gerente de marca de la categoría de sabores de Coca-Cola.

El diseño HIT muestra siluetas limpias, colores planos; elementos gráficos audaces con un toque retro, una tendencia visual que responde a la nueva estética juvenil.

Los protagonistas de las piezas que acompañan la comunicación son animaciones de personajes con figuras geométricas, simples y minimalistas, dotados de una personalidad definida con energía, espíritu e idealismo. "Se desarrollaron caracteres y personajes como voceros de la marca en plataforma animatic, esta última es una técnica que nos permite comunicarnos fácilmente con el target, quienes tienen una gran afinidad con este tipo de herramientas visuales", indica Moya.

Con una inversión cercana al 12% de la categoría, la marca activará en los primeros meses de la comunicación con el público "Comandos Refrescantes", grupos de jóvenes en bicicleta en sitios de afluencia equipados con Bluetooth, que permitirá la descarga gratuita de sonidos, música y wall-papers. Pantallas táctiles en centros comerciales, ofrecerán la oportunidad de vivir la experiencia sensorial que evoca el intenso sabor y la frescura de HIT.

Adicionalmente, la campaña publicitaria estructurada por Ogilvy & Mather Venezuela incluye televisión, impresos, vallas, radio y medios digitales, con un mensaje que tiene como centro el poder de la imaginación, alejada de la rutina el conformismo y los convencionalismos.

Fuente:entornointeligente.com